Politicas de Devolución y Cambio

En Padel Lover nos preocupamos por tú tranquilidad y satisfacción. Estamos conectados 24/7 para ayudarte a solucionar tus problemas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NUEVOS

Requisitos para Cambios o Devoluciones de Productos Nuevos

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía. Pasado ese plazo la garantía expira.
  • El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Se debe contar con el recibo o comprobante de compra.

Proceso de Cambio o Devolución

  • Si el producto cumple con los requisitos indicados previamente, para iniciar el proceso de devolución debe contactarse con nosotros a nuestro correo electrónico ventas@padelover.cl o vía whatsapp al +56971530793.
  • Una vez confirmado, por parte de Padel Lover, que el producto está sujeto a devolución, este deberá enviarse a Neveria 5092, Ap. 92, Las Condes, Región Metropolitana.
  • El costo de despacho del producto a devolver es responsabilidad de quien devuelve.
  • Los costos originales de envío del producto no son reembolsables.
  • Una vez recibido el producto por parte de Padel Lover, se procederá con la inspección del mismo.
  • Si el producto cumple con los criterios de devolución. Se procede con el reembolso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUSOS

Elegibilidad para Cambios o Devoluciones de Productos Defectuosos

  • Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación que afecten las características funcionales del producto en cuestión.
  • No se cambiará o realizara el reembolso de ningún producto del que se haya comprobado que ha sufrido daños derivados del mal uso de este por parte del cliente (golpes, arañazos, exposición a altas temperaturas).

Proceso de Cambio o Devolución de Productos Defectuosos

  • Si el producto cumple con los requisitos indicados previamente, para iniciar el proceso de devolución debe contactarse con nosotros a nuestro correo electrónico ventas@padelover.cl o vía whatsapp al +56971530793.
  • Una vez confirmado, por parte de Padel Lover, que el producto está sujeto a devolución, este deberá enviarse a Neveria 5092, Ap. 92, Las Condes, Región Metropolitana.
  • El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad de quien devuelve.
  • Los costos originales de envío del producto no son reembolsables.
  • Una vez recibido el producto por parte de Padel Lover se procederá a evaluar el estado del producto con el equipo de garantías/fabricación correspondiente a la marca del producto en revisión, los cuales confirmaran o descartaran si hubo un defecto de fabricación.
  • El plazo de respuesta, a partir de la recepción del producto por parte de Padel Lover, es de 3 a 5 días hábiles.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@padelover.cl